La dolorosa despedida del colegio al estudiante que mur1ó tras caer de un sexto piso en Bariloche

La comunidad educativa paraguaya despidió a Leonardo Rainha de Castro. “Brille para Leo, la luz que no tiene fin”, expresaron desde la dirección del Colegio Anglo Americano Paraguay en las redes sociales.

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
Muerto en Bariloche
Muerto en Bariloche

La comunidad educativa de Paraguay le dedicó una emotiva despedida a Leonardo Rainha de Castro, el egresado de 17 años que murió tras caer de un sexto piso en San Carlos de Bariloche.

El Colegio Anglo Americano publicó un posteo a través de sus redes sociales en el que lamenta la tragedia ocurrida durante la noche del lunes en un hotel ubicado a 150 metros del Centro Cívico de Bariloche.

“La comunidad educativa del Colegio Anglo Americano Paraguay lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro querido alumno del 3° curso, Leonardo Rainha de Castro”, comenzó el comunicado del colegio.

En ese mismo escrito, agregaron un sentido mensaje para el joven fallecido: “Su partida deja un vacío en nuestros corazones. Que Dios lo reciba en su santo reino y le otorgue paz eterna”.

Como era de esperar, la publicación se llenó de comentarios de amigos y compañeros de Leonardo con sus respectivos mensajes de despedida. “Señor: dale a Leo el descanso eterno y la paz que buscamos en tu Misericordia. Consuela a sus padres, familiares, amigos y compañeros. Brille para Leo, la luz que no tiene fin”, escribió una joven.

Otra, en la misma sintonía, escribió: “Una inmensa tristeza invade mi alma. Que Dios en su infinita bondad consuele a familiares y amigos. Mucha fuerza también para los compañeritos de curso”.

La Asociación de Instituciones Privadas del Alto Paraná (AIEPAP) también se sumó a la emotiva despedida de Leonardo Rainha de Castro: “Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, seres queridos y compañeros. Que encuentren paz y consuelo”.

Te puede interesar
Lo más visto