
La mujer, que cumple prisión domiciliaria por una causa anterior, fue denunciada por dos hermanos que aseguran haberle entregado esa suma a cambio de que interviniera en un expediente de la Justicia Federal.
Diario Móvil
El intenso frío y las temperaturas bajo cero se mantendrán durante el resto de la semana, inclusive en el fin de semana. Las mínimas alcanzarán los -6°.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, para el jueves se espera el día más frío, con una mínima de -6° y una máxima de a penas 11°. El frío continuará durante el viernes con una mínima de -5° y una máxima de 13°.
Para el fin de semana la máxima aumentará y en ambos días se espera un temperatura de 15°, mientras que las mínimas serán de -4° para el sábado y -5° para el domingo.
No hay pronóstico de lluvia, nevadas o vientos fuertes.











