Abuelita perdió todo en un incendio: necesita ayuda

La mujer no se encontraba en el domicilio cuándo comenzó a prenderse fuego la casa. El incendio dejó la vivienda en terribles condiciones.

Interés General Diario Móvil Diario Móvil
668ecf7c0d664
668ecf7c0d664

Una familia del barrio Virgen del Rosario se encuentra en una situación desesperada tras sufrir un incendio en su hogar el pasado sábado a las 8 de la mañana. El siniestro, aparentemente provocado por un cortocircuito, ocurrió mientras la dueña de la casa no se encontraba en el lugar. 

La persona que estaba presente actualmente se encuentra internada en coma farmacológico.

El incendio dejó la vivienda en condiciones devastadoras: no hay luz ni gas, y prácticamente todos los muebles y electrodomésticos quedaron destruidos, incluyendo la cama y la heladera. Las instalaciones eléctricas, también resultaron completamente dañadas, aumentando el riesgo para la familia. 

A pesar de que la familia ha conseguido una cama, aún necesitan materiales básicos, especialmente cables eléctricos, para poder realizar las reparaciones necesarias y restablecer las condiciones mínimas de habitabilidad en su hogar. Las chapas del techo también fueron afectadas, representando un peligro constante hasta que puedan ser reparadas.

La propietaria de la casa, que reside en la manzana 157C, lote 6 del barrio Virgen del Rosario, ha hecho un llamado a los salteños solicitando colaboración para superar esta crisis. Se encuentra disponible en su domicilio de 14:00 a 18:30 para recibir cualquier tipo de ayuda, ya sea en materiales o contribuciones económicas que le permitan reconstruir su hogar y garantizar la seguridad de su familia.

Te puede interesar
Lo más visto