
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Fue trasladado al Marcial Quiroga y falleció en el nosocomio.
La UFI Delitos Especiales está llevando a cabo una investigación minuciosa tras el fallecimiento de un interno del Servicio Penitenciario Provincial este martes al mediodía. Los hechos comenzaron poco después de las 10 de la mañana, cuando Sergio Daniel Illanes, un hombre de 49 años originario de Jáchal, comenzó a experimentar malestar.
Ante su deterioro continuo, Illanes fue inicialmente atendido en la unidad médica del Servicio Penitenciario. Sin embargo, su condición empeoró rápidamente, lo que llevó a su traslado de emergencia al Hospital Marcial Quiroga. A las 11:40 horas ingresó a la guardia del hospital, donde recibió atención médica, pero lamentablemente falleció minutos antes del mediodía, según informó el portal Actualidad Jachallera.
El interno estaba alojado en el Pabellón N° 2 y, aunque las causas exactas de su muerte están siendo investigadas, se sospecha que podría haber estado enfrentando problemas de salud previos.
En estos momentos, la UFI está realizando las pericias necesarias para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.