Muere un preso del penal de Chimbas

Fue trasladado al Marcial Quiroga y falleció en el nosocomio.

Diario Móvil Diario Móvil
marcial quiroga

 
La UFI Delitos Especiales está llevando a cabo una investigación minuciosa tras el fallecimiento de un interno del Servicio Penitenciario Provincial este martes al mediodía. Los hechos comenzaron poco después de las 10 de la mañana, cuando Sergio Daniel Illanes, un hombre de 49 años originario de Jáchal, comenzó a experimentar malestar.

Ante su deterioro continuo, Illanes fue inicialmente atendido en la unidad médica del Servicio Penitenciario. Sin embargo, su condición empeoró rápidamente, lo que llevó a su traslado de emergencia al Hospital Marcial Quiroga. A las 11:40 horas ingresó a la guardia del hospital, donde recibió atención médica, pero lamentablemente falleció minutos antes del mediodía, según informó el portal Actualidad Jachallera.

El interno estaba alojado en el Pabellón N° 2 y, aunque las causas exactas de su muerte están siendo investigadas, se sospecha que podría haber estado enfrentando problemas de salud previos.

En estos momentos, la UFI está realizando las pericias necesarias para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

Lo más visto