Dino, el dinosaurio de San Juan, que roba sonrisa a los más chicos en la Peatonal

Se trata de una actividad impulsada por el Parque Provincial Ischigualasto. También estará en el Parque de Mayo. Detalles en la nota.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 10.55.08

En la Peatonal Rivadavia, el Parque Provincial Ischigualasto promociona una actividad con dinosaurios para los chicos, en el marco del comienzo de las vacaciones de invierno.

"Nosotros estamos como turismo en la provincia. Promocionamos Ischigualasto. Tenemos la idea de que los chicos aprendan con el dinosaurio bebé. No me dejan tomar respiro los niños", dijo Néstor Álvarez.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 10.55.10

"Lo que promocionamos es una especie que vivió en San Juan hace 230 años. Su tamaño real fue de 6 metros de adulto", detalló.

"Tenemos una mamadera preparada para que los niños puedan darle leche. Vamos a estar también viernes, sábado y domingo en el Parque de Mayo", cerró.

Lo más visto