Joven sanjuanino pierde la vida tras un accidente en moto

Después de dos días, perdió la vida en su casa. El conductor se dio a la fuga.

Diario Móvil Diario Móvil
IMG-20240709-WA0075

Lamentables noticias llegan desde Rawson, donde un trágico accidente ha cobrado la vida de Alexis Flores, un joven motociclista de 30 años. El siniestro ocurrió el lunes por la noche, cerca de las 22:30 horas, en la calle 5 al oeste de la Ruta 40. Flores, quien conducía una motocicleta Yamaha Crypton 110, fue impactado por una camioneta que se dio a la fuga.

Alberto Flores, padre de la víctima, narró que su hijo fue rápidamente llevado por el personal de EM 107 al Hospital Rawson. Allí, los médicos diagnosticaron a Alexis con traumatismo de tórax y múltiples heridas, manteniéndolo bajo observación. Aunque fue dado de alta en la mañana del martes, lamentablemente, en horas de la tarde, cerca de las 17:25, sufrió una repentina descompensación en su hogar en el barrio Progreso de Rawson.

El equipo médico de Emergencias Médicas 107 acudió rápidamente, pero una médica confirmó trágicamente el fallecimiento de Alexis Flores en el lugar. Este dramático suceso ha conmocionado profundamente a la comunidad local y a los allegados de la víctima.

En tanto, las autoridades policiales se encuentran movilizadas para dar con el conductor de la camioneta que se dio a la fuga tras el accidente. La búsqueda del vehículo y su responsable continúa activamente,

Lo más visto