Junto a empresarios, Rivadavia lanzó su Cámara de Predadores Turísticos

Rivadavia Ciudad acompañó a los privados en la presentación oficial de la cámara que los aglutina y anunció dos iniciativas innovadoras para los sanjuaninos

Diario Móvil Diario Móvil
e076b904-3b67-4b03-b12c-2c846fe5e988

La Municipalidad de Rivadavia fue parte del armado y presentación en sociedad de la CamPreTur, en conjunto con empresarios de diferentes rubros del departamento.

La presentación estuvo a cargo del Intendente Sergio Miodowsky junto a su equipo y los prestadores hoteleros, gastronómicos y de servicios, quienes componen la comisión directiva de la nueva entidad privada.

Las nuevas autoridades de la Cámara de Prestadores Turísticos de Rivadavia son las siguientes:

Presidente: Ana Lía Mingorance
Secretario: María Silvina Surbano Bordón
Tesorero: Luis Fernando Tanoni
Primer Vocal: Edgardo José Olivares
Segundo Vocal: Juan Mauricio Benegas
Tercer Vocal: Flavia Carina Cortez
Cuarto Vocal: Iván Darío Arias
Comisión Revisora de Cuentas:
Revisor Titular N°1: Ricardo Alfredo Muñoz
Revisor Titular N°2: Roque Alejandro Ríos
Revisor Suplente: Maximiliano Daniel Montoya

En la cita, se mencionaron además dos iniciativas que comienzan a operar en el departamento y que fueron creadas como herramientas productivas, bajo el programa “Me Quedo en Rivadavia”

Código QR: adhesivo de respuesta rápida digital de datos, que se coloca en las estaciones de servicio, supermercados y demás centros de gran concurrencia, con el fin de obtener toda la información turística departamental al instante y al alcance del teléfono celular.

5576012a-5f72-4be5-9303-199d8a306d73

Tarjeta Turística: tarjeta física de beneficios que se repartirá a través de los socios de la cámara y a sus clientes para obtener descuentos en rubros como hotelería, gastronomía y servicios a través de un convenio con los prestadores departamentales.

La nueva cámara, con cerca de 30 empresarios de diferentes actividades, funcionará como un ente articulador entre el sector público y el sector privado para lograr objetivos en común de cara al calendario anual de fines de semana largos y el turismo de eventos.

En conferencia de prensa, la flamante presidente de la institución, Ana Lía Mingorance, manifestó: “Quiero agradecerle al Intendente Sergio Miodowsky porque veníamos intentando concretar esto desde hace mucho tiempo y lo pudimos conseguir en su gestión. Gracias a los empresarios, que en definitivo son socios y gracias por confiar en mi, entre todos haremos de Rivadavia un destino turístico de excelencia”.

Fue el Intendente municipal quien cerró el acto con una declaración de identidad con su departamento: “La verdad es que cada día nos dan más ganas de quedarnos en Rivadavia. El turismo es muy importante en nuestra provincia y ha vivido un gran auge en los últimos años. San Juan es considerado un destino turístico emergente con cerca de 950 mil personas que nos visitan por año. Esto habla a las claras de la importancia que tiene brindar alternativas, brindar servicios y trabajar mancomunadamente articulando lo público con lo privado en beneficio de la comunidad”.

Lo más visto