
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Falleció una mujer a causa de las graves quemaduras que sufrió en un episodio que está siendo investigado. La víctima había sido trasladada desde un hotel de alojamiento de avenida Zanni.
Una mujer, de 38 años, que sufrió graves quemaduras en un episodio que está siendo investigado, falleció este domingo en el Hospital San Martín de Paraná. La víctima había sido trasladada desde un hotel de alojamiento de avenida Zanni y, de acuerdo a los primeros datos a los que accedió Elonce de fuentes policiales, habría pretendido atentar contra su vida.
“La mujer vivía sola en una de las habitaciones del motel Torremolino y, a veces, una pareja iba a verla. Hasta el momento, se sabe que estaba sola y se habría prendido fuego sola, atentando contra su vida”, confirmó a Elonce el jefe de la Departamental policial Paraná, Carlos Schmuck.
La mujer fue encontrada por el encargado del motel, quien dio aviso a los servicios de emergencias médica. Fue trasladada al hospital San Martín, donde se produjo su deceso a causa de las graves quemaduras que sufrió.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.