
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho se dio frente al estadio Aldo Cantoni, en la Capital de San Juan.
En la mañana de este lunes, en una inmobiliaria ubicada en la plata baja de un edificio, en calle Urquiza, entre 25 de Mayo y San Luis; un robo alertó a toda la zona. Tres "policías" llegaron y se llevaron u motín, que era dinero de una venta de una propiedad.
El fiscal de UFI de Delitos contra la Propiedad, Francisco Catalon, está tras los pasos de los tres hombres que se disfrazaron de policías federales para ingresar al lugar, reducir a las personas que estaban allí y llevarse aproximadamente 50 millones de pesos.
Los sanjuaninos que se encontraban en las oficinas, sufrieron el asalto en el baño, allí fueron encerrado, pero no violentados, de acuerdo a las primeras informaciones extraoficiales.
Los delincuentes escaparon en un Renault Sandero blanco, con vidrios polarizados, tras estar menos de cinco minutos en la zona del robo. Investigan si los falsos efectivos tenían conocimiento de una operación que se dio en la mañana.
EN DESARROLLO
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.