Encuentran a una persona sin vida en Circunvalación

Según la hipótesis inicial, no habría intervención de otra persona.

Diario Móvil Diario Móvil
Captura de Pantalla 2024-07-08 a la(s) 10.44.21

En la mañana de hoy, se produjo un descubrimiento perturbador en las cercanías del acceso este de Santa Lucía, cuando el personal de limpieza encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el anillo externo de Avenida Circunvalación. Según fuentes judiciales, todo indica que se trató de un suicidio, ya que no se hallaron signos de violencia en la escena.

La víctima, un hombre de entre 30 y 45 años de edad, habría tomado la fatídica decisión en un contexto aún por esclarecer. La ayudante fiscal a cargo del caso indicó que la hora exacta del fallecimiento aún no se puede determinar debido a las bajas temperaturas que se registraron esta mañana.

El hallazgo fue realizado por el personal de limpieza que trabaja habitualmente en la zona de Avenida Circunvalación. La intervención de personal de Criminalística fue crucial para llevar a cabo las pericias correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo en el parquizado del anillo externo, ubicado entre Hipólito Yrigoyen y el acceso este de la ciudad.

EN DESAROLLO...

Lo más visto