Joven pareja sanjuanina sufre graves quemaduras tras un incendio

Los jóvenes fueron víctimas de un incendio en su departamento, Debieron ser trasladados de urgencia.

Diario Móvil Diario Móvil
incendio pocito2

Una pareja experimentó una situación de extrema angustia la noche de este domingo cuando un incendio se desató en su hogar, localizado en el departamento San Martín. Los jóvenes, Luciano Fernández (24) y Milagros Godoy (21), sufrieron quemaduras de diversa gravedad. Milagros es la que se encuentra en estado más delicado, ya que el fuego afectó su rostro, manos y brazos.

El incendio ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Domingo Savio, entre las calles Avellaneda y 20 de junio, en el distrito La Puntilla. Según fuentes policiales, la casa es un departamento de dos habitaciones y cocina-comedor, habitada por la pareja.

Tras el incidente, ambos fueron trasladados por el personal de salud al Hospital Marcial Quiroga. Desde el nosocomio, se informó que Fernández solo sufrió quemaduras leves, mientras que Godoy presenta quemaduras severas en varias partes del cuerpo.

Una dotación de bomberos acudió al lugar para controlar el fuego, el cual provocó pérdidas totales en la vivienda. Las autoridades están investigando las causas del incendio para determinar su origen.

Lo más visto