
Advierten que las netbooks entregadas a estudiantes están vinculadas al DNI y no pueden venderse
La funcionaria remarcó que, al tratarse de una donación, “la responsabilidad es de los padres y docentes que la recibieron”.
El motociclista chocó contra una camioneta.
Un siniestro vial se produjo el 6 de julio de 2024, alrededor de las 20:30 horas, en la intersección de Avenida Benavídez y la lateral este de Ruta 40, en el departamento de Chimbas. El accidente involucró a una camioneta y una motocicleta, resultando en lesiones graves para el conductor de la moto.
La Comisaría 2°, con la intervención inicial del Sargento Jairo Sarruf, atendió la emergencia. Los vehículos involucrados fueron una moto marca Guerrero 110 CC, conducida por Ricardo Chirino, de 40 años, domiciliado en Chimbas, y una camioneta Fiat Toro, dominio AA453WS, conducida por José Fernando Jorquera, de 43 años, oriundo de la provincia de Mendoza.
Según el informe de Fiscalía, la camioneta circulaba por calle Benavídez de este a oeste con prioridad de paso. Al cruzar la intersección con el lateral este de Ruta 40, fue embestida por la moto en el guardabarros trasero izquierdo. La motocicleta, que circulaba por el lateral de Ruta 40 de sur a norte, no respetó la señal fija de PARE y avanzó imprudentemente, resultando en la colisión.
Debido al impacto, Ricardo Chirino sufrió lesiones de gravedad. Según el radiograma de la guardia del Hospital Rawson, el motociclista ingresó a urgencias con una fractura expuesta en el miembro inferior izquierdo.
La funcionaria remarcó que, al tratarse de una donación, “la responsabilidad es de los padres y docentes que la recibieron”.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.