
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El motociclista chocó contra una camioneta.
Un siniestro vial se produjo el 6 de julio de 2024, alrededor de las 20:30 horas, en la intersección de Avenida Benavídez y la lateral este de Ruta 40, en el departamento de Chimbas. El accidente involucró a una camioneta y una motocicleta, resultando en lesiones graves para el conductor de la moto.
La Comisaría 2°, con la intervención inicial del Sargento Jairo Sarruf, atendió la emergencia. Los vehículos involucrados fueron una moto marca Guerrero 110 CC, conducida por Ricardo Chirino, de 40 años, domiciliado en Chimbas, y una camioneta Fiat Toro, dominio AA453WS, conducida por José Fernando Jorquera, de 43 años, oriundo de la provincia de Mendoza.
Según el informe de Fiscalía, la camioneta circulaba por calle Benavídez de este a oeste con prioridad de paso. Al cruzar la intersección con el lateral este de Ruta 40, fue embestida por la moto en el guardabarros trasero izquierdo. La motocicleta, que circulaba por el lateral de Ruta 40 de sur a norte, no respetó la señal fija de PARE y avanzó imprudentemente, resultando en la colisión.
Debido al impacto, Ricardo Chirino sufrió lesiones de gravedad. Según el radiograma de la guardia del Hospital Rawson, el motociclista ingresó a urgencias con una fractura expuesta en el miembro inferior izquierdo.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.