El ministro Fernández estuvo en un corte de cinta con Sicoli y Jorge Macri

El funcionario sanjuanino dijo presente entre varias autoridades

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
ff3d1be3-cb5d-4f28-93c9-bb72606689d3

El ministro de Producción, Gustavo Fernández, junto referentes como Jorge Macri y Daniel Scioli participaron del tradicional corte de cinta que marcó la apertura de la exposición conocida como mayor vidriera gastronómica del país. Luego Scioli y el viceministro del Interior, Lisandro Catalán recorrieron el stand de nuestra provincia.

Para mostrar nuestros vinos, aceites, delicatesens y dulces al mundo, este año en la edición Caminos y Sabores – BNA, San Juan dice presente con un stand donde productos de primer nivel de 19 empresas y las posibilidades turísticas de la provincia serán eje de atención.


Por esto, la organización de Caminos y Sabores, invitó a la provincia a participar del acto de corte de cinta. Motivo por el cual el ministro Gustavo Fernández compartió el escenario mayor junto a Jorge Macri (jefe de gobierno de CABA), Daniel Scioli (secretario de Turismo de la Nación), Lisandro Catalán (Viceministro del Interior de la Nación), Roberto García Moritán (ministro de Desarrollo Económico de CABA), Daniel Tillard (presidente del BNA) y otros ministros de carteras productivas, entre ellos, de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, San Luis y Misiones.


Al término del tradicional corte, estuvieron en el stand de San Juan degustando de nuestros productos, funcionarios nacionales como el ministro de Turismo Daniel Scioli y el viceministro del Interior Lisandro Catalán. 
Esta muestra que hasta el martes 9 podrá visitarse en el predio de La Rural, sirve también para estrechar vínculos comerciales y potenciar las ventas de nuestros productos a otras provincias y al mundo.


En el acto de apertura estuvo presente el director de la Casa de San Juan en Bs As, Eduardo Licciardi. Y, acompañaron al ministro Fernández, los secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Miguel Moreno, de Coordinación para el Desarrollo Económico, Alfredo Aciar y el director de Comercio Exterior, Adrián Alonso.

Te puede interesar
Lo más visto