Un anciano sanjuanino terminó hospitalizado tras ser atropellado por una moto

El hombre de 77 años circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una motocicleta.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Accidente
Accidente

Un grave siniestro vial se produjo la noche del viernes 5 de julio en Santa Lucía, resultando en serias lesiones para un ciclista de 77 años. El accidente ocurrió alrededor de las 20 horas en la intersección de avenida Libertador y el lateral este de Circunvalación, cerca de una conocida parrilla de la zona.

Mario Eduardo Pérez, de 77 años, circulaba en bicicleta por avenida Libertador en dirección este. Al llegar a la intersección con el lateral este de Circunvalación, fue embestido por una motocicleta Maverick conducida por Braian Alexander Serra Costale, de 28 años, quien circulaba por el lateral en dirección norte.

Según informes de la Comisaría 5º y la UFI Delitos Especiales, el motociclista no respetó una señal de Pare y, al intentar cruzar la esquina, atropelló al ciclista que tenía prioridad de paso.

Como resultado del impacto, Mario Eduardo Pérez fue atendido en el lugar por personal médico de una ambulancia 107 y posteriormente trasladado al Hospital Guillermo Rawson con posibles lesiones graves en la rodilla izquierda.

Te puede interesar
Lo más visto