
El último mensaje de un influencer con cáncer: "No te olvides de vivir, yo ya no tengo tiempo"
Juan Jyoza, creador de contenido español de 28 años, falleció por cáncer de colon. Su video de despedida se volvió viral con millones de reproducciones.
Los restos del animal fueron encontrados enterrados y en un freezer en un domicilio allanado en la zona.
Interés General
Diario Móvil
Carlitos era un caballo que asistía a pacientes a través de tratamientos de equinoterapia desde hacía diez años. Días atrás fue robado de un predio rural y en las últimas horas descubrieron que lo faenaron.
El hecho ocurrió en Catriel, en Río Negro, y conmocionó a todos en la ciudad. “La verdad es que no podemos parar de llorar”, manifestaron desde Kawell Anay, la Asociación Civil de Equinoterapia y Actividades Ecuestres de Catriel. Hasta el momento, hay una persona detenida por lo sucedido.
Carlitos tenía 16 años y comenzó a ser utilizado en tratamientos de equinoterapia desde que tenía 6. El pasado martes se lo llevaron y desde la asociación temían que podía ocurrir lo peor con él, por eso, a través de sus redes sociales hicieron un pedido desesperado: “Lo robaron hoy, por favor no lo maten”.
Mientras tanto, realizaron la denuncia correspondiente. Los investigadores rápidamente pudieron saber lo que había pasado con el animal, gracias a la filmación de una cámara de seguridad en la que identificaron al sospechoso, acompañado de un cómplice, llevándoselo. En uno de los dos allanamientos que se efectuaron en domicilios de la zona, encontraron restos del caballo.

Juan Jyoza, creador de contenido español de 28 años, falleció por cáncer de colon. Su video de despedida se volvió viral con millones de reproducciones.

Durante los procedimientos, se labran actas contravencionales por la presencia de animales en la vía pública

Las consultas serán los miércoles a partir de las 17, con turno previo. El único requisito será donar un alimento no perecedero.

El DJ porteño encabezará el evento de Beat Producciones este sábado 18 en Ullum. Habrá artistas locales, visitantes internacionales y un sunset frente al dique, desde las 17 hasta el amanecer.


La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Las imágenes llegaron a DIARIO MÓVIL. Otras chicas alentaban la pelea y la violencia. Indignante.

Dos peronistas y una dirigente del orreguismo, abandonan el Congreso el 10 de diciembre.
