Un policía sanjuanino tocó un tema de Dragon Ball y se volvió viral

El video se viralizó en las redes sociales y miles de sanjuaninos destacaron lo realizado por el uniformado.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Banda de la policía
Banda de la policía

En la mañana del pasado jueves 4 de julio, el presidente de la Nación arribó a la provincia para lanzar el Plan Nacional de Alfabetización. Durante el acto oficial realizado en la Casa Natal de Sarmiento, la banda de la Policía de San Juan captó la atención al interpretar una canción del popular anime Dragon Ball.

El reconocido influencer español "ElBuni" compartió un video de la banda de la Policía de San Juan, en el cual un oficial tocaba la canción "Mi corazón encantado" de Aaron Montalvo, de la serie Dragon Ball GT, en su xilófono, mientras otro oficial lo acompañaba con un redoblante. La publicación se volvió viral, alcanzando 367.6K de vistas y 1.6K de compartidos.

https://x.com/therealbuni/status/1808956462502228419

Reacciones en Redes Sociales

La viralización del video generó cientos de comentarios positivos hacia los oficiales por su interpretación musical durante la visita presidencial. Un usuario comentó: “Subánle el sueldo por lo bien que tocaron”. Otro se refirió al fanatismo de la provincia por la serie: “Los sanjuaninos son los fanáticos número 1 de Dragon Ball, llega al límite de ser una obsesión”. Una twitera expresó su apoyo al gesto de los efectivos: “Son lo más!! Un orgullo sanjuanino la banda de policía, le hacen a todo, una bomba!!”.

Te puede interesar
Lo más visto