
Tras tres días sin rastros, el joven de 21 años escribió a su familia para decir que está bien, pero no reveló dónde se encuentra ni con quién está.
Así lo informaron desde el Ministerio de Gobierno.
San JuanEl Ministerio de Gobierno ha anunciado una importante noticia para todos los usuarios de la Red Tulum: a partir del próximo lunes 8 de julio y hasta el viernes 19 de julio, se modificarán los horarios de circulación de los colectivos debido al receso invernal.
Durante estas dos semanas, se realizará un ajuste provisorio en los horarios de los ómnibus, lo que significa que las diferentes empresas adecuarán la frecuencia de sus líneas. Este cambio responde a la disminución en el flujo de pasajeros escolares y docentes durante las vacaciones.
Recomendaciones para los Usuarios
Desde la Dirección de Coordinación de Red Tulum, se invita a los usuarios a planificar sus viajes con anticipación y a consultar los horarios a través de la APP de Red Tulum para mayor comodidad. Es fundamental estar al tanto de los nuevos horarios para evitar inconvenientes.
Frecuencia Habitual
Es importante señalar que a partir del lunes 22 de julio, los horarios afectados volverán a su frecuencia habitual.
Tras tres días sin rastros, el joven de 21 años escribió a su familia para decir que está bien, pero no reveló dónde se encuentra ni con quién está.
En un control sobre la Ruta 9, Gendarmería Nacional descubrió a tres ciudadanos bolivianos que transportaban más de 2,5 kilos de cocaína en cápsulas ingeridas.
En el 51° aniversario de la muerte del líder justicialista, el exgobernador sanjuanino cuestionó la situación actual del país bajo el gobierno de Javier Milei.
Este fin de semana los centros Papa Francisco y Teresa de Calcuta acrecentaron su actividad y se entregaron frazadas, ropa de abrigo, comida caliente a aquellos que optaron por no trasladarse.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue identificada como la víctima fatal de un trágico episodio ocurrido este sábado por la noche en un departamento del consorcio "La Quebrada"
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue hallada sin vida en un edificio del microcentro sanjuanino. Las pericias apuntan a una combinación fatal de calefacción precaria, falta de ventilación y acumulación de monóxido de carbono.
El hombre de 74 años fue encontrado en su casa y falleció camino al hospital. La Justicia intenta determinar si se trató de un accidente o de un ataque.