FUROR: los sanjuaninos agotaron el 90% de los tickets promocionales de Flybondi

Así lo confirmó el ministro de Turismo Guido Romero. Qué dijo de las vacaciones de invierno.

FlyBondi
20a95891-0838-4274-beaf-7e2215819452

Hace un poco más de una semana, el Gobierno de San Juan oficializó la llegada de la empresa lowcost (bajo precio) Flybondi a la provincia a partir de septiembre. La empresa emitió pasajes promocionales a muy bien precio y desde el Poder Ejecutivo local revelaron que ya se agotaron el 90% de los pasajes para viajar a la Ciudad de Buenos Aires. 

"Más que bien. La comunicación que tengo con Flybondi es muy buena. Hubo una demanda de compra bastante importante. El 90% de los tickets promocionales fueron vendidos. La idea de ellos es reunirse con tarjetas locales, Hasta el momento es una primera operación", dijo Guido Romero, ministro de Turismo de San Juan.

"La idea es solidificar las frecuencias de las rutas aéreas. Hasta ahora tenemos cuatro. San Juan no es competitivo a nivel precios de vuelos, es porque no había competencia", sumó.

WhatsApp Image 2024-07-05 at 10.40.35

Por otro lado, el funcionario se refirió a la llegada de las vacaciones de invierno a San Juan y se mostró optimista de cara al turismo que pueda recibir la provincia. "Es una semana muy importante para la provincia a nivel turístico. Quiero agradecer a todos los ministerios del Gobierno. Gracias a ellos llevamos a cabo todas estas ofertas. Hemos tratado de dar ofertas variadas de actividad. Como danza y música. El tema turístico se trató de cubrir todas las ofertas que da San Juan. Todas tendrán actividades. Serán gratuitas".

"Estamos tomando las reservas de esta semana. En la segunda semana hay mucha más demanda, porque en otras provincias es la primera. La gente realiza viajes sin reserva. Si la pasan bien se quedan un par de días más. Los gastronómicos sostienen que los precios están lo mejor que se puede", añadió.

Y cerró en diálogo con la prensa. "La expectativa que tenemos es que San Juan sea un destino turístico. La situación es complicada para todo el turismo de la Argentina, no solo para nosotros. Está el compromiso firme de empezar a trabajar con el Gobierno Nacional para fomentar el turismo".

Lo más visto