Delincuente juvenil se robó una moto de la puerta de un comercio

La víctima dejó el rodado en la puerta del comercio, al que bajó por unos minutos.

Diario Móvil Diario Móvil
WhatsApp Image 2024-07-05 at 09.43.51

Un sanjuanino experimentó una situación angustiante el pasado jueves 4 de julio, cuando descubrió que su motocicleta había sido robada mientras realizaba compras en un local del departamento Capital.

Según informes de la Policía local, el incidente tuvo lugar cuando el hombre estacionó su motocicleta de 110 cc de color gris en las cercanías de un establecimiento de ropa ubicado en las calles General Acha y Brasil. Después de ingresar al comercio para hacer algunas compras, el individuo salió y se percató de la desaparición de su vehículo.

Inmediatamente, alertó a las autoridades sobre el robo, quienes iniciaron un operativo de búsqueda en la zona para localizar la motocicleta. Fue así como en la calle Brasil, cerca de Mendoza, los agentes lograron interceptar a un adolescente de 17 años en posesión del vehículo sustraído.

El joven fue puesto bajo custodia y quedó a disposición del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia correspondiente. Las autoridades continúan investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas del robo y asegurar que se tomen las medidas adecuadas contra los responsables.

Lo más visto