Cae "El Buchón", uno de los sanjuaninos prófugos

Su huída causó ruido en la opinión pública, por las características del hecho.

Diario Móvil Diario Móvil
1720140808518

La Policía logró capturar a Javier Emanuel Molina, conocido como ‘Buchón’, quien se encontraba prófugo desde su fuga de la Comisaría 2º de Concepción el pasado 30 de junio. Este arresto se produce días después de que su cómplice, Carlos Abel ‘El Pantera’ Palacio, fuera detenido en circunstancias similares.

La fuga de Molina y Palacio, captada por las cámaras de seguridad de la seccional, facilitó su identificación y posterior localización por parte de las autoridades policiales. Palacio fue capturado previamente, mientras que Molina fue encontrado este jueves 4 de julio en el Barrio Sierras de Marquesado, ubicado en La Bebida, Rivadavia.

Según informes policiales, Molina fue sorprendido por agentes cuando se encontraba frente a la casa de un familiar en dicho barrio. Tras un breve enfrentamiento, fue detenido y puesto bajo custodia nuevamente.

El incidente de la fuga ocurrió minutos antes de la medianoche del domingo 30 de junio, cuando Molina y Palacio escaparon de uno de los calabozos de la seccional 2º. La negligencia en la supervisión de los calabozos, descubierta el lunes 1 de julio por la tarde, provocó una investigación interna que involucró a un oficial de guardia.

Lo más visto