
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
El hecho ocurrió en Costa Canal y Calle 11.
San JuanDurante la jornada de este jueves se dio a conocer que un grupo de vecinos golpeó y hasta le quemó la moto a dos jóvenes ladrones. El hecho ocurrió en calles Costa Canal y Calle 11, departamento de Pocito.
Según informaron, los delincuentes ingresaron a un loteo para robar, pero los vecinos del lugar los atraparon. Tras agarrarlos, los ciudadanos decidieron hacer “justicia por mano propia” y comenzaron a golpear a los malvivientes. Luego de eso, les quemaron la moto.
Luego de eso, esperaron a que llegara el patrullero para aprehender a los delincuentes.
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
El Certificado es un documento público clave para que toda persona con discapacidad pueda acceder por ejemplo al transporte público gratuito. Domicilios y horarios de atención de cada una.
Defensores de Argentinos difundió imágenes de un hombre llevándose el bolso con la indumentaria en Santa Lucía.
Danisa Aveiro de 24 años sufrió quemaduras en el 40% de cuerpo. Su hija de 7 años falleció en el trágico suceso.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina