
Se trata de Anabela Martín. La obra social cubre el 80% de la prótesis que requiere su cirugía urgente.
Se trata de Johnny B. Good, el histórico bar que se encontraba ubicado en la esquina de avenida Libertador y calle Alvear.
San Juan
Diario Móvil
La emblemática esquina de Liberador y Alvear, que durante 9 años fue el hogar de la conocida franquicia gastronómica Johnny B. Good, ha apagado sus luces definitivamente. Afectado por los crecientes costos y la caída de la demanda, el bar y restaurante cerró sus puertas este mes, dejando un vacío en el sector gastronómico de la provincia.
El cierre de Johnny B. Good, uno de los locales más grandes de San Juan con capacidad para 320 personas distribuidas en su planta alta y baja, y equipado con tecnología avanzada de sonido y acústica, ha provocado el despido de 20 trabajadores que laboraban en ambos turnos. En sus mejores tiempos, el establecimiento llegó a emplear a 45 personas.
Uno de los cuatro socios que gestionaban el negocio en la provincia comentó que la pandemia ya había impactado negativamente en sus operaciones, pero lograron sobrevivir. Sin embargo, la actual crisis económica y la disminución del consumo resultaron insostenibles para el negocio.
“Nos sobrepasaron los costos del negocio. Al haber costos altos y bajo consumo es una bomba de tiempo y explotó. Se vive una situación complicada para todo el sector gastronómico”, explicó el vocero empresario, añadiendo que la crisis actual es una de las más severas que ha experimentado.
El empresario resaltó que la crisis afecta directamente a los hogares, y en consecuencia, a los hábitos de consumo en restaurantes y bares: “Lo venimos charlando entre amigos y opinamos igual. Cuando la crisis ataca tu casa, no vas a salir a gastar en comida o bebida, 15 o 20 mil pesos por persona. Y para nosotros, sostener un negocio se ha tornado muy difícil, no hemos podido trasladar los aumentos”.
Fuente: Tiempo de San Juan

Se trata de Anabela Martín. La obra social cubre el 80% de la prótesis que requiere su cirugía urgente.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre lluvias intensas, fuertes ráfagas de viento y posible caída de granizo en distintos puntos de la provincia.

El movimiento ocurrió a más de 120 kilómetros de profundidad y fue percibido levemente en distintos puntos de la provincia y también en la ciudad de Mendoza.

Julia Rogelia Ponce, de 67 años, perdió todo tras un fuego provocado al intentar ahuyentar mosquitos.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Además existe alerta amarilla para varios departamentos de la Provincia. Las condiciones cambian en las próximas horas.

La joven había sido vista por última vez el domingo 21 de diciembre, día en el que también se denunció la desaparición de Mateo, un adolescente de 12 años que aún continúa siendo buscado.

De acuerdo a las primeras versiones, el rodado circulaba a alta velocidad.
