Continúan internados madre e hijo sanjuaninos que cayeron a un canal

María de los Ángeles Lucero de 29 años perdió el control de su vehículo y cayó a un canal n las inmediaciones de calle 5 y Ramón Franco. La joven y su pequeño de 2 años fueron hospitalizados.

Diario Móvil Diario Móvil
Auto canal
Auto canal

Luego del fuerte siniestro ocurrido este miércoles en el Médano de Oro, las autoridades han dado a conocer detalles sobre las lesiones sufridas por una mujer de 29 años y su hijo de 2 años. Ambos viajaban a bordo de un Fiat 147 que terminó en una zanja en las inmediaciones de calle 5 y Ramón Franco.

Según fuentes judiciales, María de los Ángeles Lucero perdió el control de su vehículo y cayó al canal que se encuentra en el lado norte de la calle. Ella y su hijo de 2 años fueron trasladados de inmediato al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde recibieron atención médica.

En el hospital, Lucero fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico, escoriaciones varias y traumatismos múltiples. Su hijo también presenta traumatismo craneoencefálico y traumatismos múltiples, todos resultantes del impacto.

Afortunadamente, los profesionales de la salud han asegurado que las lesiones de ambos no revisten gravedad. No obstante, tanto la madre como el niño continúan hospitalizados en observación para asegurar su completa recuperación.

Lo más visto