ATENCIÓN: Flybondy busca trabajadores en San Juan

La empresa desembarca en la provincia y se encuentra en la búsqueda de personal.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Flybondi
Flybondi

A pocos días del lanzamiento de la nueva ruta San Juan-Buenos Aires, la aerolínea low cost Flybondi ha abierto una convocatoria para incorporar empleados en su nueva escala dentro de la provincia. Según informó el CEO de la empresa, Mauricio Sana, a Tiempo de San Juan, se requieren alrededor de 10 empleados para empezar a operar en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento a partir de septiembre próximo, con 5 puestos disponibles en esta primera fase.

A continuación el comunicado de prensa de la empresa:

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, comienza a volar a San Juan en septiembre e invita a postularse a las búsquedas activas a todas las personas que quieran incorporarse al sector aerocomercial y ser parte de la low cost líder del país.

La compañía está en la búsqueda de perfiles que se sumen a su equipo de Operaciones para las posiciones de Supervisor y Operador de Rampa, Maletero, Líder de Aeropuerto y Agente de Tráfico.

¿Por qué sumarse a la aerolínea low cost más importante del país? La aerolínea ofrece un ambiente de trabajo dinámico, con posibilidad de desarrollo de carrera y cuenta con diversos beneficios para sus empleados como: pasajes ilimitados para el grupo familiar primario y 10 acompañantes; prepaga para el empleados y grupo familiar; apoyo al estudio, descuento en universidades y centro de idiomas; licencias extendidas, guardería y kit escolar, entre otros.

Además, recientemente fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar de la Argentina en el ranking de Great Place To Work (GPTW) en el puesto 22.

“Nos llena de orgullo llegar a una nueva provincia y poder darle la oportunidad a las personas a que se sumen a nuestro equipo como también al sector aerocomercial”, mencionó Cecilia Rustichelli, Gerente de Talento de Flybondi. Y agregó: “Buscamos a personas que se sientan representados por nuestros valores: Seguridad, Eficiencia, Alegría y Humano&Humilde. Además de ofrecer una experiencia de vuelo excepcional y continuar dando la libertad de volar”.

Para más información sobre las vacantes y el proceso de postulación, los interesados pueden visitar el sitio web de Flybondi en Flybondi - Ofertas de empleo.

San Juan es la provincia n° 15 en la red de Flybondi, que con esta incorporación ya conecta al 63% de las provincias del país. Es la ruta 26° de la aerolínea y el destino nacional número 19.

Te puede interesar
Lo más visto