Detuvieron a un abogado por una supuesta red de explotación

El letrado terminó tras las rejas tras un proceso de la justicia federal

Diario Móvil Diario Móvil
IMG_4309
IMG_4309

En las últimas horas, trascendió la detención de un reconocido abogado sanjuanino.  Gustavo de la Fuente es el implicado por una supuesta red de explotación sexual, orden llego del juezgado federal N°2, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo.

La detención se realizó el martes por la noche, según publicó diario Huarpe. A su vez, otro investigado de liderar la banda, es un hombre que reside en San Juan, de nacionalidad boliviana.

De la Fuente quedó tras las rejas después de que investigaran dispositivos que tenía la Justicia en su poder, todo indicaría que allí habría material que lo involucra de lleno en la explotación sexual de varias personas.

Hace un tiempo, el abogado penalista de San Juan, quedó bajo la lupa tras un allanamiento que se realizó en un local en el que vendían pornografía. Él se defendió asegurando que cumplía tareas laborales, defendiendo a los involucrados.

La Fiscalía Federal continuará con la investigación para desmantelar por completo esta red de explotación sexual y llevar ante la justicia a todos los responsables. La orden de detención fue emitida por el Juzgado Federal Nº2 de San Juan, encabezado por el juez Leopoldo Rago Gallo.

Lo más visto