Martín Menem en San Juan: "Lo peor ya pasó"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación acompañará a Karina Milei y al presidente, que llegará este jueves a San Juan.

Diario Móvil Diario Móvil
martin menem en san juan2

En el marco de su arribo junto a Karina Milei, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, habló ante los micrófonos de DIARIO MÓVIL y toda la prensa local. En ese marco, se refirió a la importancia de fortalecer la estructura libertaria en San Juan, de cara a las elecciones legislativas del 2025 y, además, habló sobre la situación económica de la Argentina. "La peor parte ya pasó", aseguró. 

En ese sentido, dijo que los números "en rojo" pasaron a estar en "naranja" otros amarillos y verdes. "Esperamos recuperarnos pronto económicamente", aseguró. 

"Nunca vamos a quebrar el equilibrio fiscal", expuso Menem, al ser consultado por obras. "Del equilibrio fiscal para arriba, ese dinero, donde hay remanente sin emitir, ni tomar deuda, que es lo que se necesita, se va a tratar de continuar con las obras que se habían empezado", sostuvo. 

"El gran objetivo del Gobierno es no violentar la inflación, que es el gran impuesto que estamos eliminando de todos los bolsillos de los argentinos", expresó Martín Menem. 

Lo más visto