Llegó "El Jefe": Karina Milei ya está en San Juan y se espera por su hermano, el presidente de la Nación

La hermana del presidente Javier Milei arribó junto al titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Diario Móvil Diario Móvil
karina milei en san juan

En la mañana de este miércoles, tal como estaba previsto, la Secretaria General de la Presidencia de la Nación Argentina, Karina Milei, llegó a San Juan, junto al titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem. La hermana del presidente Javier Milei visita la provincia en lo que es la previa del máximo mandatario, que lo hará este jueves, en el marco del lanzamiento del programa nacional de alfabetización. 

La hermana del presidente llegó y subió directamente a una camioneta, luego de saludar a la gente que la esperó. Por su parte, Ménem brindó declaraciones a la prensa, quien mencionó tratan de armar la estructura electoral para La Libertad Avanza, en todo el país, por lo que aseguró que "San Juan es una provincia muy importante", por lo cual arribaron esta semana. 

"Estamos gustosos de estar acá y con el mismo objetivo de que La Libertad Avanza San Juan se consolide", manifestó el titular de Diputados. 

Luego fue consultado sobre la situación de José Peluc y Bruno Olivera, quienes integran el partido ADN, pero representan el espacio libertario en la provincia, pero fueron cuestionados por los referentes liberales de la provincia. Menem, por parte, respondió que La Libertad Avanza "es un espacio que abarca todo lo que es el centro y centro-derecha de Argentina, las ideas de la libertad, más allá de los nombres, La Libertad Avanza será el partido que encabece todas esas referencias, para el 2025", expuso. 

Por otra parte, mencionó que se vendrá el pacto de mayo, luego de la aprobación de la Ley Bases, "es la reforma más importante de la historia, que abarca temas importantes para toda la Argentina y eso hace que cada vez más gobernantes apoyen al Gobierno", sostuvo. 

Y en esa línea, insistió en que el Pacto de Mayo es "una muestra de apoyo y que queremos hacer una Argentina distinta", mencionó. 

"La reglamentación será lo más pronto posible", aseguró, sobre la Ley Bases. 

Lo más visto