Karina Milei llega a San Juan este miércoles

La hermana del presidente arriba hoy junto al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Política Diario Móvil Diario Móvil
Karina milei

En la previa de la llegada del presidente de la Nación, Javier Milei, llegará su hermana, Karina, junto al titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem. En ese marco, prevén el arribo en la mañana de este miércoles, para luego mantener actividades en la provincia. 

Una de las cuestiones que tendrá Karina Milei en nuestra provincia, tendrá que ver en el marco del reciente lanzamiento del Frente Liberal San Juan, que apuntó contra los actuales legisladores José Peluc y Bruno Olivera, quienes integran el partido ADN y se sumaron a La Libertad Avanza. 

Este martes, hicieron el anuncio del nuevo partido libertario local, por lo que la hermana del máximo mandatario estará en la Justicia Electoral provincial para interiorizarse. 

Por su parte, este martes, también, arribó a San Juan la comitiva de Seguridad presidencial, quienes realizan todos los procedimientos para garantizar la seguridad de Milei y no tener imprevistos este jueves, cuando llegue a la provincia en vuelo y parta desde el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento hasta la Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento. 

En el museo histórico Javier Milei lanzará el programa nacional de alfabetización, junto al Gobernador Marcelo Orrego y se espera la llegada, también, de otras destacadas autoridades, como Sandra Pettovello y Manuel Adorni. 

Te puede interesar
Lo más visto