Lanzaron un alumno a un tacho de basura y ahora evalúan sanciones para sus compañeros

El incidente generó revuelo en las redes sociales. Desmienten que el chico está grave.

Diario Móvil Diario Móvil
escuela fonseca alumnos
Escuela Fonseca a Imagen de archivo

Un incidente escolar ha generado gran revuelo en la comunidad de San Juan. Un grupo de alumnos de la escuela Pedro Nolasco Fonseca, ubicada en calle Del Bono, en Capital, arrojaron a un compañero a un cesto de basura, lo que ha causado preocupación y debate en redes sociales.

El hecho, que los directivos han calificado como un "juego de amigos", involucró a estudiantes de los últimos grados del Nivel Primario. Según declaraciones de los responsables de la institución, el suceso fue malinterpretado y exagerado en las redes sociales. "Todos los niños están bien. Inventaron muchas cosas", afirmaron los directivos, desmintiendo las versiones que circulaban en grupos de WhatsApp sobre un posible mal estado de salud del niño afectado, incluyendo rumores de que había vomitado sangre.

A pesar de que los directivos restaron importancia al incidente, señalaron que están evaluando posibles sanciones para los alumnos implicados. El consejo de la escuela se encuentra actualmente deliberando sobre las medidas disciplinarias apropiadas para este caso.

Lo más visto