Conmoción: murió un bebé de un año y medio tras caer en una cisterna

La Policía y la Justicia están investigando el caso.

Diario Móvil Diario Móvil
cisterna
Imagen ilustrativa


El domingo ocurrió un hecho trágico en la provincia de Córdoba. Un bebe de un año y siete meses murió ahogado después de caerse en una cisterna. El episodio fue en la casa de uno de los familiares del chico.

Las personas del lugar dieron el aviso para el rescate, y los padres del bebé lo llevaron al dispensario para que lo atiendan. Un médico los acompañó en el camino, le practicó RCP y luego llegaron al lugar. Fuentes oficiales de Salsipuedes informaron sobre el hecho: “Los médicos de guardia que lo atendieron constataron que el niño ya había ingresado sin signos vitales. A pesar de los esfuerzos, trataron de reanimarlo durante una hora, pero no respondió y se confirmó el deceso”, informaron fuentes oficiales.

En el hospital, avisaron a la Policía de la localidad, a Policía Judicial y a la Brigada de Investigaciones. La Justicia caratuló la causa como “muerte de etiología dudosa” hasta que se realice la autopsia correspondiente y se esclarezca lo ocurrido.

Conmoción: murió un futbolista de 12 años tras descompensarse en medio de un entrenamiento
Lautaro Maffini jugaba para el Club Atlético Unión de Arroyo Seco y se descompensó en una práctica durante la tarde del viernes. Según un informe de La Capital, mencionaron que la tragedia ocurrió alrededor de las 18:45, el nene de 12 años fue trasladado al Hospital Samco 50, tuvo un paro cardiorespiratorio, pero los médicos no lograron salvarlo.

“Queremos enviar nuestras condolencias y acompañamiento a los familiares y allegados de Lautaro Maffini, deportista de nuestra institución que hoy, lamentablemente, falleció”, expresó el club a través de sus redes sociales. Además, el equipo de Santa Fe agregó que “el club permanecerá cerrado por duelo durante los días viernes, sábado y domingo”, a modo de luto.

Lo más visto