
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Romina Mendoza fue atropellada en calle Brasil, entre Esteban Echeverría y Soler, en Capital.
A horas de la tragedia ocurrida en la tarde de este lunes, en Capital, en las redes sociales se manifestó el dolor por la víctima. Se trata de Romina Mendoza, una joven de solo 26 años que fue embestida mientras trabajaba de delivery en calle Brasil, entre Soler y Esteban Echeverría.
El fatídico hecho involucró a un camión, conducido por Gustavo Bernat, de 50 años, quien está detenido, por el delito de homicidio culposo. La víctima, por su parte, murió en el acto, según consignó la fiscal a cargo de la investigación, la doctora Agostina Veintimiglia, a DIARIO MÓVIL.
Ahora, tras la pérdida, familiares y allegados lamentaron la muerte de Romina, quien era muy trabajadora y, diariamente, utilizaba su bicicleta para realizar repartos con la App PedidosYa.
Ante este triste hecho, los restos de la víctima ya son velados. "Despedimos a Romina desde las 8 am en la Cochería Municipal de la Capital, frente al Hospital Rawson", consignaron.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pareja del empresario Monir Madcur protagonizó un violento episodio en Capital tras encontrarlo con su ex. La mujer ahora quedó imputada por daño.
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en una intersección muy transitada. La víctima fue embestida primero por una camioneta y luego por un auto, cuando ya estaba tendida sobre el asfalto.