
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Romina Mendoza fue atropellada en calle Brasil, entre Esteban Echeverría y Soler, en Capital.
A horas de la tragedia ocurrida en la tarde de este lunes, en Capital, en las redes sociales se manifestó el dolor por la víctima. Se trata de Romina Mendoza, una joven de solo 26 años que fue embestida mientras trabajaba de delivery en calle Brasil, entre Soler y Esteban Echeverría.
El fatídico hecho involucró a un camión, conducido por Gustavo Bernat, de 50 años, quien está detenido, por el delito de homicidio culposo. La víctima, por su parte, murió en el acto, según consignó la fiscal a cargo de la investigación, la doctora Agostina Veintimiglia, a DIARIO MÓVIL.
Ahora, tras la pérdida, familiares y allegados lamentaron la muerte de Romina, quien era muy trabajadora y, diariamente, utilizaba su bicicleta para realizar repartos con la App PedidosYa.
Ante este triste hecho, los restos de la víctima ya son velados. "Despedimos a Romina desde las 8 am en la Cochería Municipal de la Capital, frente al Hospital Rawson", consignaron.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.