"El Pantera" y "El Buchón", el historial delictivo de los prófugos en San Juan

Ambos maldicientes son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad.

Diario Móvil Diario Móvil
Collage_Fotor

Carlos Abel “El Pantera” Palacio, de 35 años, y Javier Emanuel “El Buchón” Molina, de 26, dos delincuentes bien conocidos en el ámbito delictivo, se encuentran prófugos tras escapar de la Comisaría 2da, donde estaban detenidos. Ambos sujetos tienen un largo historial criminal y su huida ha generado un operativo policial intensivo.

La fuga ocurrió el domingo a las 23:58, aprovechando que un agente no cerró correctamente la celda. La ausencia de los reclusos no fue detectada hasta la siesta del lunes, dándoles una ventaja significativa para alejarse de la zona. Palacio y Molina esperaban su traslado al Servicio Penitenciario tras ser nuevamente condenados por robo.

Carlos Abel “El Pantera” Palacio, con domicilio en el Lote Hogar Nº 15 de Chimbas, tiene un historial delictivo que incluye 41 causas por daños, amenazas, lesiones, hurtos, robos y encubrimiento. Esta no es su primera evasión; ya había logrado escapar previamente.

Javier Emanuel “El Buchón” Molina, del barrio Banderas Argentinas en Rawson, tiene 27 causas en su contra, incluyendo robos, arrebatos, hurtos, atentados y resistencia a la autoridad, daños y amenazas. Su prontuario y su capacidad para eludir a la justicia lo convierten en un individuo particularmente peligroso.

Las autoridades han desplegado un amplio operativo de búsqueda y han solicitado a la ciudadanía que se mantenga alerta y reporte cualquier información que pueda ayudar en la recaptura de estos delincuentes. La policía se encuentra revisando todas las posibles rutas de escape y puntos de contacto conocidos de los fugitivos.


 

Lo más visto