
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El terrible siniestro ocurrió en Ruta 40 y General Acha. El automovilista ahora pelea por su vida, debido a las lesiones que sufrió tras el impacto
En horas de la madrugada de este martes, un violento vuelco tuvo lugar en Rawson, precisamente en Ruta 40 y calle General Acha. Ocurrió después de las 3:30, cuando un Toyota Etios salió despedido de la ruta y terminó volando, literalmente, hasta finalizar en el lateral. En este marco, el conductor terminó gravemente herido.
Según lo consignado por fuentes policiales, el conductor es Luis Martín Yanzón, quien es oriundo del Barrio Stotac, en Rawson. El mismo circulaba de norte a sur por Ruta 40, hasta que, por motivos que son de investigación, perdió el control de su auto, impactando con el guardarrail oeste, pasando sobre el mismo, dando varias vueltas y dio tumbos hasta impactar con un árbol.
Finalmente, el auto terminó dado vuelta en el asfalto del lateral, varios metros lejos de donde se originó el siniestro. Ante eso, acudieron efectivos de la Comisaría 36ta. El personal policial, por su parte, refirió sentirle un fuerte olor etílico al vehículo, por lo que presumen que Yanzón circulaba en estado de ebriedad.
Un testigo presencial relató que el automovilista intentó pasar a otro vehículo que iba en el mismo sentido por Ruta 40, pero realizó una maniobra brusca, por lo que perdió el control. Asimismo, las autoridades de la Criminalística constataron que existe la presencia de huellas del rodado en la calzada, que muestran que invade la banquina este y luego se desvía hasta impactar en el guardarrail oeste.
Con ese panorama, lo asistieron de inmediato y una ambulancia lo trasladó en grave estado hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí, le diagnosticaron traumatismo encefalocraneano, traumatismo de tórax, abdomen y pelvis, scalp de miembro inferior derecho, fractura de miembro inferior izquierdo y politraumatismo.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.