
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.
El adolescente de 17 años caminaba calle Mendoza vieja cuando fue impactado por detrás. El conductor José Guevara quedó detenido.
San JuanDurante la noche del pasado domingo, alrededor de las 22 horas, un menor de edad fue atropellado por un hombre que circulaba en estado de ebriedad. El adolescente de 17 años caminaba de sur a norte por calle Mendoza Vieja y antes de llegar a Anacleto Gil fue impactado por detrás. El hecho ocurrió en el departamento Pocito.
Hasta el lugar llegó emergencias médicas y trasladaron al menor al hospital con posibles lesiones. La Policía de San Juan le realizó el control de alcoholemia al conductor identificado como José Guevara. El test arrojó un resultado de 1,68 g/l, más de tres veces el permitido.
Guevara quedó detenido.
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.
Víctimas relataron cómo les sustrajeron dinero, notebooks y celulares.
El Ministerio de Gobierno informó que más de 300 Documentos Nacionales de Identidad se encuentran disponibles para retirar en la sede central del Registro Civil.
Se comunica, que en los departamentos de Valle Fértil e Iglesia la entrega ya fue realizada y en Chimbas se hará la entrega en la Unión Vecinal Santo Domingo, a las 9:00 h.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
La joven de 23 años asegura que no sufrió violencia y que los daños en el departamento fueron malinterpretados.
Colegas, familiares y amigos despidieron con profundo pesar a la médica sanjuanina, destacada por su compromiso, calidez humana y vocación de servicio.
Un joven de 17 años recibió un disparo en el rostro durante una reunión con amigos en Chimbas. La investigación apunta a que una adolescente habría manipulado el arma. Otro joven fue detenido por portación ilegal.
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.