Un sanjuanino BORRACHO atropelló y dejó malherido a un menor en Pocito

El chico de 17 años está internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Diario Móvil Diario Móvil
WhatsApp Image 2024-07-01 at 8.54.16 AM

Un chico de solo 17 años quedó internado con múltiples lesiones, tras ser atropellado por un automovilista que circulaba en estado de ebriedad. Todo ocurrió en horas de la noche de este domingo, en inmediaciones de calle Mendoza vieja, antes de Anacleto Gil, en Pocito, por donde caminaba el menor de edad. 

El conductor de la Volkswagen Surán circulaba de sur a norte por Mendoza, pero lo hacía en estado de ebriedad. Pues, las autoridades constataron que tenía 1.68 gramos de alcohol por litro en sangre, cuando lo permitido es 0,50. 

En cuanto a la mecánica, fuentes de la UFI Delitos Especiales indicaron que el chico de 17 años iba caminando al momento del hecho, por una zona oscura. Sin embargo, el automovilista lo embistió por atrás y lo dejó con múltiples heridas. 

Ante eso, intervino personal de emergencias médicas, quienes trasladaron a la víctima hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde quedó internado. Por su parte, efectivos de la Comisaría 7ma, bajo las directivas de las autoridades judiciales, coordinadas por el fiscal Nicolás Schiattino y el ayudante fiscal Ignacio Domínguez, procedieron a ladetención del conductor.

Lo más visto