Argentinos Juniors v Boca Juniors - Torneo Primera Division 2015 El presidente del Tribunal de Disciplina de AFA, Fernando Mitjans,explicó que por posición mayoritaria no van actuar de oficio para penar al delantero de Boca luego de fracturar a un jugador de Argentinos Juniors.
Tevez no será sancionado por fracturar a Ham.
Antes las versiones de que el atacante podría ser sancionado de oficio por la fuerte entrada al Ezequiel Ham, que sufrió fractura de tibia y peroné, desde el organismo responsable de esta situación negaron que eso fuera a suceder.
"Nosotros no actuamos de oficio. Es la posición mayoritaria y la jurisprudencia de los últimos 20 años. Con Vangioni, cuando lastimó a Pavón en el verano, tampoco lo hicimos. Y por eso no vamos a sancionar a Tevez como no lo hacemos con ninguno", dijo a Olé Fernando Mitjans, presidente del Tribunal de Disciplina de AFA.
El árbitro del encuentro Luis Álvarez entendió que no había falta y no sancionó al "Apache" por la jugada, por eso se especulaba con la posibilidad de que haya un castigo de oficio para el atacante.
El artículo 199 del reglamento establece una suspensión de cinco a 30 partidos al jugador que por acción violenta deje a otro en inferioridad de condiciones o imposibilitado para continuar la disputa del partido o impedido para poder jugar por tiempo indeterminado.
Sin embargo, esta regla no suele aplicarse según el propio Mitjans. "Juzgamos por igual a uno de Almirante Brown, Flandria o Boca. No nos fijamos en la camiseta. Además, de ser de otra manera, estaríamos todas las semanas suspendiendo jugadores. La actuación de oficio es una ventana que si se abre es difícil ponerle límites porque se propagarían los pedidos", agregó.
José Tello, Jeremías Morales, Santiago Aguilera y Exequiel Vargas pasaron por Bonus Deportivo para analizar el presente de UVT, el crecimiento que mostró el equipo en las últimas fechas y los objetivos que se plantean para el Torneo Clausura.
José “Polino” Moreno y Rubén “Coqui” García pasaron por Bonus Rugby para recordar el ascenso que San Juan Rugby Club consiguió el 3 de septiembre de 2017 ante Marabunta. A nueve años de aquella final, repasaron el camino, la remontada y el crecimiento que produjo ese logro dentro del club.
Facundo Tejada, entrenador de Inca Huasi U11, junto a Valentino Ascurra, Octavio Landa, Amadeo Vila y Nehuén Inojosa, repasaron el presente de una camada que creció dentro del club y ahora afronta una nueva etapa del Federal Formativo.
Rodrigo Aporta, junto a Giuliana Vargas, de Calise, y Mariana Vega, de Jockers, visitó Bonus Deportivo para presentar la primera edición de “Una más y nos vamos”, la fiesta que se realizará el 12 de septiembre en Finca La Cabaña y que tendrá una participación especial de la liga ADEPU.
La convocatoria está abierta para artistas mayores de 16 años de los rubros música, danza y folclore. Las inscripciones permanecerán disponibles hasta el 18 de septiembre y el selectivo provincial se realizará en octubre.
Después de varios días con temperaturas agradables, el frío volverá a hacerse sentir en San Juan. Se espera un marcado descenso de las temperaturas, viento sur y ráfagas fuertes durante el sábado.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda cuando el matrimonio había salido a realizar compras. Se llevaron electrodomésticos, herramientas, una bicicleta y hasta un cachorro.
José “Polino” Moreno y Rubén “Coqui” García pasaron por Bonus Rugby para recordar el ascenso que San Juan Rugby Club consiguió el 3 de septiembre de 2017 ante Marabunta. A nueve años de aquella final, repasaron el camino, la remontada y el crecimiento que produjo ese logro dentro del club.
Después de tres jornadas consecutivas en baja, la cotización paralela frenó su descenso y terminó el viernes en $1.560 para la venta. El oficial también mantuvo los valores del jueves.