
Torneo de Invierno: el clásico sanjuanino fue para Desamparados y habrá revancha en cuartos de final

Sportivo Desamparados le ganó a San Martín de San Juan en el marco del Torneo de Invierno. El resultado final fue de 1 a 0 para el Puyutano, con un tanto que llegó luego de un córner. Fue Martín Preziosa el autor y encargado de darle el triunfo al Víbora.
De este modo, las ubicaciones en las que culminaron les permitirá tener una revancha en los cuartos de final de Play Off.
En cuanto a los otros resultados de este sábado, Unión venció 2-1 a Alianza, Atenas goleó por 3-0 a San Lorenzo, Peñarol aplastó a Trinidad con un contundente 5-1, Marquesado le ganó 2-1 a Aberastain, Picón superó por 2-0 a Colón Junior, López Peláez se impuso por 2-1 ante el líder Juventud Zondina y Villa Obrera empató 1-1 con Minero.
CÓMO SE JUGARÁN LOS PLAY OFF
Con estos resultados, los cruces de cuartos de final quedaron de la siguiente manera: Juventud Zondina (1 clasificado)-Minero (8), Desamparados (2)-San Martín (7), Marquesdo (3)-Colón Junior (6) y Atenas (4)-Alianza (5).




Un feroz frente frío llegará a San Juan: pronostican lluvias, nevadas y temperaturas bajo cero


No irá a la cárcel el hombre investigado por una falsa amenaza de bomba al lugar de trabajo de su ex

Oveja Negra y los García festeja 22 años con una noche de música y amigos en Rawson


