Viajó a Italia a cumplir su sueño, pero se enteró que sufre leucemia

Ahora, la familia solicita ayuda.

Diario Móvil Diario Móvil
morena tevez

Morena Tevez es de La Plata y viajó a Italia para empezar los trámites de la ciudadanía, pero al poco tiempo de llegar a Europa empezó a sentirse mal. Tras viajar a España, donde reside su papá, y hacerse estudios, le diagnosticaron leucemia aguda y ahora su familia pide ayuda para costear la estadía.
En diálogo con 0221.com.ar, la prima de la joven platense, Victoria Tevez, contó los detalles de la situación que atraviesan. "Hace 3 meses se fue a realizarse la ciudadanía a Italia, empezó con síntomas por una supuesta lumbalgia y se volvió a España con el papá", contó y agregó: "Estuvo un mes con pérdida de sangre, moretones, fiebre y dolor en el hígado, fue hacerse unos análisis y todos los resultados le dieron mal, por lo que la internaron y le diagnosticaron leucemia aguda".

Actualmente Morena está internada en el Hospital Universitario Valle de Hebrón, en Barcelona. Si bien la familia ya pudo costear los pasajes para que su mamá viaje en estos días, según comentó Victoria, el papá de Morena está por quedarse sin trabajo por ausentarse por varios días tras acompañar a su hija en el hospital. y "ahora necesitaríamos plata para que mi tía pueda vivir allá porque es un tratamiento súper largo y es por tiempo indefinido que se tiene que quedar".


Morena es hermana de Federico Tevez, un exfutbolista de Estudiantes de 25 años que fue parte de la camada 1999 en las divisiones inferiores del Pincha junto a reconocidos nombres como Facundo Mura, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga y Mauricio Guzmán, entre otros. El defensor llegó a jugar en Reserva, pero luego quedó libre y finalmente encontró su lugar en Quilmes, en la segunda división del fútbol argentino, donde se convirtió en un pilar importante del equipo.


El club quilmeño, incluso, compartió un comunicado que busca ayudar a la hermana del jugador de su institución. "Morena Tevez, hermana de Fede, está internada en Barcelona con diagnóstico de leucemia aguda. Su familia necesita de nuestra colaboración para acompañarla y ayudarla a seguir con su tratamiento en nuestro país", indicaron en las redes sociales e invitaron a todos a sumarse a la campaña.
 
La campaña solidaria se viralizó en las redes sociales, donde también se puntualizó cómo pueden aportar quienes deseen hacerlo.
¿Cómo colaborar con la familia Tevez?
 
Para quienes estén en Argentina:
Cuenta DNI:
Marcela Gabriela Córdoba
CUERDA.VOLCAN.TALCO
Para quienes estén en España:
IBAN ES:
Javier Alberto Tevez
1400730100590787684679

Lo más visto