
El hombre tenía 40 años. La fatalidad ocurrió el viernes por la noche.
El ministro de Economía dio una conferencia de prensa sorpresa en la tarde de este viernes.
El equipo económico presentan la segunda etapa del plan de estabilización y pretenden así dar señales a un mercado, que no reaccionó como se esperaba luego de la aprobación de la ley Bases y el paquete tributario.
El ministro de Economía, Luis Caputo, y el titular del Banco Central, Santiago Bausili, ofrecen un conferencia de prensa desde el microcine del Palacio de Hacienda.
"Ya estamos en la segunda etapa del plan de estabilización, que consiste en ir a cerrar la segunda canilla de emisión monetaria, los intereses que el BCRA paga", dijo el ministro Caputo.
"No estamos enamorados del cepo cambiario, lo vamos a levantar en la tercera etapa del plan de recuperación, aún no hay fecha", agregó.
El lunes serán convocados los bancos para comenzar la implementación de la segunda etapa del plan que se va a fijar en las siguientes dos semanas.
EN DESARROLLO
El hombre tenía 40 años. La fatalidad ocurrió el viernes por la noche.
El titular de AISA Group, Juan José Retamero, confirmó que el proyecto minero en Jáchal podría extender su vida útil por 20 años más y crear cientos de puestos de trabajo si se aprueba el nuevo régimen de incentivos a grandes inversiones.
El joven enfermero permanece internado en terapia intensiva luego de ser embestido por una camioneta cuyo conductor dio positivo en alcoholemia. La Justicia investiga el caso y su familia pide oraciones por su recuperación.
El Tribunal de Cuentas notificó al exintendente Armando Sánchez y a varios exfuncionarios por presuntas irregularidades durante el ejercicio 2023.
El agresor fue reducido por testigos y detenido minutos después. El hecho ocurrió a plena luz del día en una esquina transitada.