Ir a Buenos Aires, desde San Juan, costará poco más de $25 mil: ¿Desde cuándo?

El CEO de la compañía habló con DIARIO MÓVIL y despejó dudas.

Diario Móvil Diario Móvil
flybondi

En conferencia de prensa, Marcelo Orrego, gobernador de San Juan, confirmó que la empresa Fly Bondi ya está confirmado que comienza a operar en la provincia; junto a él estaba Mauricio Sana, CEO de la empresa de vuelos low cost. 

De acuerdo a lo informado por el propio Sana a DIARIO MÓVIL, los valores de tramo (es decir ida ó vuelta) ronda los 26 mil pesos, desde este mismo viernes se puede sacara pasajes en la web oficial de la empresa. Sí, los vuelos comienzan a darse el 2 de septiembre, desde el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, llegando a Aeroparque. Los horarios de llegada serán 13:00 y 15:15; mientras que la salida a Buenos Aires será: 15:45- 17:25, y se darán cuatro días a la semana: lunes, miércoles, viernes y domingo.

Sobre los objetivos de la compañía área estima un fuerte incremento en la cantidad de sanjuaninos por el aire. "Nuestra previsión es de un incremento del 45% de pasajeros que hoy se movilizan, ese es el primer impacto que tendrá la Provincia. Y, el año pasado será seguramente un porcentaje más alto", dijo el CEO. 

Sobre el impacto económico que tendrá en San Juan, desde Fly Bondi, ya contrataron a 10 personas y se espera un derrame en la economía circular de toda la sociedad, con la apertura de vuelos y la cantidad de pasajeros que lleguen. 

Lo más visto