
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hombre de 67 años llegó avisarle a su familia que sufrió un accidente, pero no pudo dar precisiones
Un hombre de 67 años sufrió un grave accidente con su moto en una rotonda en Neuquén al caer a una alcantarilla y, si bien llegó a avisarle a su familia, la desesperación de la misma se incrementó cuando nadie lo encontraba y, horas después, fue hallado muerto.
Luis Ariel Parra, de 67 años, viajaba con su moto hacia el Parque Industrial de Neuquén. En un momento dado, debía agarrar la rotonda ubicada en el tercer puente de Cipolletti, pero no logró girar y cayó en una alcantarilla ubicada en medio de un enorme pastizal.
A pesar de que Parra llegó avisarle a su familia que sufrió un grave accidente, no pudo dar precisiones exactas sobre dónde estaba. El único dato que tenían era hacía donde se dirigía y, por este motivo, comenzaron a buscarlo, hasta que horas después fue encontrado muerto.
Fueron las cámaras de seguridad del Municipio las que lograron ayudar en la búsqueda ya que registraron el momento en el que la víctima sale de la rotonda y se cae con su rodado.
“Fueron muchas horas que lo buscamos en grupo hacia el Parque Industrial de Neuquén, donde se había dirigido, pero nunca nos imaginamos que estaba allí, desde donde nos hizo la llamada avisándonos que se había caído. Pasamos muchas veces por la rotonda”, expresaron los familiares.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.