
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
Kevin tenía sólo 27 años de edad y vivía en San Martín.
Diario Móvil
Este miércoles 26 de junio, personal de la Comisaría 19ª del departamento San Martín comunicó la triste noticia del fallecimiento de Kevin Araya, el motociclista que había sufrido un grave accidente el pasado 15 de junio. Araya, de 27 años, perdió la vida tras once días de agonía en el Hospital Doctor Guillermo Rawson, donde permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
El accidente ocurrió en la madrugada del 15 de junio, alrededor de las 5:40, cuando Araya chocó contra un poste en calle Laprida, entre Nacional y Florida, en el departamento San Martín. Según los primeros informes de las autoridades judiciales, el joven se encontraba en aparente estado de ebriedad mientras conducía su moto marca Keller de 110cc. El impacto le causó múltiples lesiones severas, entre ellas una fractura de cráneo, un hematoma cerebral, una herida cortante y diversos traumatismos que lo dejaron en un estado crítico.
A pesar de los esfuerzos médicos, Araya falleció debido a un paro cardíaco provocado por la gravedad de sus heridas. Su condición crítica desde el momento del accidente no permitió que su cuerpo se recuperara de los daños sufridos, a pesar de la atención especializada que recibió en el hospital.
El Ministerio Público Fiscal, tras conocer el desenlace fatal, dispuso la realización de una autopsia para determinar con precisión las causas del deceso. El cuerpo de Kevin Araya fue trasladado a la Morgue Judicial para llevar a cabo los procedimientos correspondientes, mientras se continúa con la investigación del accidente para esclarecer todos los detalles del suceso.
LOS MENSAJES DE DESPEDIDA:
En las redes sanjuaninos le dejaron cartas y conmovedores mensajes:

"Eras una luz, una persona increíble, un amigo con el cual compartí muchas cosas buenas o malas eras la persona que siempre estabas. Le doy gracias a la vida por a verte cruzado en mi camino, por todas las risas compartida. Cada mañana voy a esperar el msj que me enviabas de los buenos días' el msj que me mandabas cuando salias de trabajar y me decías negrita ponete la pava que ya voy a los mates. El de los Findes cuando tenías descanso y me mandabas amiga hacete unas pizzas
Voy a extrañar el amiga te gusta el buso que me compré, o cada cosa que hacías o te comprabas lo compartías siempre con migo.
Eras una persona tan fiel y leal
Me dejas, dejas a la amiga de los mates dulces a la que no le gusta la sal en la comida y muchas cosas más como a las cuales siempre me hacías burla.... Acá estoy tratando de entender el porque, habían muchas cosas por compartir, tenías muchos proyectos en tu vida. Dios te llevo muy pronto junto a el negro.
Vuela muy alto amigo, cuida y guía a tu mami Mabel la viejita como le decías que ella te necesitará mucho. Eras su bebé
Cuida a tu papi el viejito jodido, porque cada día ser una lucha para el
VUELA ALTO MUY ALTO QUERIDO AMIGO
Gracias Por Todo Amigo
Te quiero mucho"
"Kevin Araya Descansa en paz MJ Amigo, te voy a extrañar una banda".
"Que triste noticia vuela alto Kevin fuiste un vecino tan bueno kevin descanse en paz kevin fuerza doña Mabel Miranda"


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

El procedimiento generó un importante movimiento policial, que despertó preocupación entre los vecinos de los barrios Alameda, SUOES, Ansilta y Cerro Blanco.

La congregación cerrará su ciclo en la provincia el 18 de diciembre, marcando el final de una presencia educativa iniciada en 1886. El Colegio La Inmaculada continuará funcionando bajo gestión laica.

El violento episodio ocurrió en un geriátrico de Mar del Plata y las nietas del hombre de 86 años hicieron la denuncia cuando fueron a visitarlo.
