FOTOS: Presos sanjuaninos también prometieron lealtad a la bandera

Se trata de internos que estudian en la Escuela Juana Godoy de Bransen de la modalidad en Contexto de Encierro para terminar sus estudios de Nivel Primario.

Diario Móvil Diario Móvil
53818567871_b8d8e0d390_b

En el Sector N°4 del Servicio Penitenciario, la ministra de Educación Silvia Fuentes encabezó el acto de Promesa a la Bandera de los estudiantes de la Escuela Juana Godoy de Bransen de la modalidad en Contexto de Encierro.

La ceremonia comenzó con el ingreso de los cuerpos de Bandera Nacional y ciudadana. luego la banda del RIM 22 interpretó el Himno Nacional.

El supervisor Raúl Riveros expresó: "En este momentos en que es difícil encontrar modelos a seguir, recordamos a Manuel Belgrano, no como un gran militar, pero sí como un hombre que poseía un juicio recto, una honradez a toda prueba, un gran patriotismo, amor al orden, un entusiasmo decidido por la disciplina y un desinteresado amor al trabajo. No solo honramos a nuestra bandera cuando nos ponemos de pie y la saludamos, también la honramos cuando asumimos nuestras responsabilidades, las que nos tocan, y cuando ponemos lo mejor de nosotros”.

Luego la titular de la cartera Educativa, tomó la Promesa a los alumnos, para luego manifestar:”Este acto reafirma la importancia de la Educación, siempre el aprender, nos da una oportunidad como es esta. Por distintas razones, no hicieron la Promesa , ni terminaron sus estudios en su momento. Hoy tienen esa posibilidad, de estudiar, tener más herramientas para alcanzar otras metas para mejorar su vida en futuro”.

Para finalizar se entregaron los certificados recordatorios a los estudiantes.

Lo más visto