Peligrosos delincuentes ingresan a una escuela sanjuanina y ROBAN la moto de un docente

La Policía pudo encontrar la moto abandonada en el interior del Barrio La Estación y con serios daños.

Diario Móvil Diario Móvil
WhatsApp Image 2024-06-27 at 8.45.48 AM

Este miércoles, delincuentes irrumpieron en el anexo de la EPET Nº3, ubicada en el departamento de Rawson y le sustrajeron la moto a un docente. Los malvivientes ingresaron a la parte trasera del establecimiento, que está ubicado en la esquina de calles Alvear y Pedro Marti. 

Según lo consignado por fuentes policiales, el damnificado de 56 años relató que había dejado su moto Bajaj 250cc en la parte de atrás de la institución, con la traba de seguridad. Pese a ello, los delincuentes ingresaron y robaron el vehículo. 

Ante eso, dio aviso a la Policía y efectivos de la Comisaría 6ta comenzaron a realizar recorridas. De ese modo, en el interior del Barrio La Estación, encontraron el rodado que estaba abandonado en un playón.

Constataron que se trataba del rodado del docente. La moto tenía serios daños, como trizadura en el espejo derecho, en el freno de pie, el freno del manillar estaba doblado y el tambor lo tenía violentado. 

Por ahora, no hay detenidos. Mientras tanto, intervino UFI Delito contra la Propiedad, quienes investigan el caso, caratulado como Robo.

Lo más visto