
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
La Policía pudo encontrar la moto abandonada en el interior del Barrio La Estación y con serios daños.
Este miércoles, delincuentes irrumpieron en el anexo de la EPET Nº3, ubicada en el departamento de Rawson y le sustrajeron la moto a un docente. Los malvivientes ingresaron a la parte trasera del establecimiento, que está ubicado en la esquina de calles Alvear y Pedro Marti.
Según lo consignado por fuentes policiales, el damnificado de 56 años relató que había dejado su moto Bajaj 250cc en la parte de atrás de la institución, con la traba de seguridad. Pese a ello, los delincuentes ingresaron y robaron el vehículo.
Ante eso, dio aviso a la Policía y efectivos de la Comisaría 6ta comenzaron a realizar recorridas. De ese modo, en el interior del Barrio La Estación, encontraron el rodado que estaba abandonado en un playón.
Constataron que se trataba del rodado del docente. La moto tenía serios daños, como trizadura en el espejo derecho, en el freno de pie, el freno del manillar estaba doblado y el tambor lo tenía violentado.
Por ahora, no hay detenidos. Mientras tanto, intervino UFI Delito contra la Propiedad, quienes investigan el caso, caratulado como Robo.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.