
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La Policía pudo encontrar la moto abandonada en el interior del Barrio La Estación y con serios daños.
Este miércoles, delincuentes irrumpieron en el anexo de la EPET Nº3, ubicada en el departamento de Rawson y le sustrajeron la moto a un docente. Los malvivientes ingresaron a la parte trasera del establecimiento, que está ubicado en la esquina de calles Alvear y Pedro Marti.
Según lo consignado por fuentes policiales, el damnificado de 56 años relató que había dejado su moto Bajaj 250cc en la parte de atrás de la institución, con la traba de seguridad. Pese a ello, los delincuentes ingresaron y robaron el vehículo.
Ante eso, dio aviso a la Policía y efectivos de la Comisaría 6ta comenzaron a realizar recorridas. De ese modo, en el interior del Barrio La Estación, encontraron el rodado que estaba abandonado en un playón.
Constataron que se trataba del rodado del docente. La moto tenía serios daños, como trizadura en el espejo derecho, en el freno de pie, el freno del manillar estaba doblado y el tambor lo tenía violentado.
Por ahora, no hay detenidos. Mientras tanto, intervino UFI Delito contra la Propiedad, quienes investigan el caso, caratulado como Robo.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.