Una familia sanjuanina PERDIÓ TODO en un INCENDIO: se salvó la abuela y una nena

Ocurrió en Rawson. El informe de la Policía asegura que fue devastador el siniestro.

Diario Móvil Diario Móvil
incendio
Imagen de archivo

Un incendio devastador consumió una vivienda en el Barrio Libertad, en el departamento de Rawson, dejando pérdidas totales, aunque afortunadamente no hubo víctimas fatales ni heridos graves. El incidente ocurrió en una casa ubicada en calle Rioja Sur, en la jurisdicción de la Comisaría 3°.

La damnificada, una mujer de 58 años, se percató de que salía humo del interior de su domicilio y logró evacuar rápidamente a su hija de 14 años y a su madre de 96 años. Gracias a su pronta reacción, las tres pudieron salir a salvo antes de que las llamas se propagaran por toda la casa.

Minutos después, un móvil Tector de Bomberos Capital llegó al lugar y procedió a sofocar el incendio. A pesar de los esfuerzos de los bomberos, las pérdidas materiales fueron totales. Según las primeras investigaciones, el siniestro aparentemente se originó por un cortocircuito.

A pesar de la magnitud del incendio y las pérdidas materiales, las tres mujeres se encuentran en buen estado de salud, lo cual fue confirmado por las autoridades presentes en el lugar.

Lo más visto