
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Ocurrió en Rawson. El informe de la Policía asegura que fue devastador el siniestro.
Un incendio devastador consumió una vivienda en el Barrio Libertad, en el departamento de Rawson, dejando pérdidas totales, aunque afortunadamente no hubo víctimas fatales ni heridos graves. El incidente ocurrió en una casa ubicada en calle Rioja Sur, en la jurisdicción de la Comisaría 3°.
La damnificada, una mujer de 58 años, se percató de que salía humo del interior de su domicilio y logró evacuar rápidamente a su hija de 14 años y a su madre de 96 años. Gracias a su pronta reacción, las tres pudieron salir a salvo antes de que las llamas se propagaran por toda la casa.
Minutos después, un móvil Tector de Bomberos Capital llegó al lugar y procedió a sofocar el incendio. A pesar de los esfuerzos de los bomberos, las pérdidas materiales fueron totales. Según las primeras investigaciones, el siniestro aparentemente se originó por un cortocircuito.
A pesar de la magnitud del incendio y las pérdidas materiales, las tres mujeres se encuentran en buen estado de salud, lo cual fue confirmado por las autoridades presentes en el lugar.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.