
El secretario adjunto de UPCN, Gabriel Pacheco, pidió también que sea extensivo para los trabajadores municipales y de personal contratado, lo cual sigue en negociación.
Ocurrió esta semana, pero salieron a la luz detalles, en las últimas horas. Allí residía uno de los principales sospechosos de la desaparición de Loan.
El lunes, en medio de la incesante búsqueda de Loan, detuvieron a tres personas por intentar secuestrar a una adolescente de 16 años, que logró zafarse del captor y se refugió en su casa.
La particularidad del caso es que el hecho ocurrió a pocas cuadras de la propiedad alquilada por el sanjuanino Carlos Pérez, el marido de la exfuncionaria que está preso por la desaparición de Loan. Ambos vivían en Chaco. Esa zona está apuntada como un posible lugar por donde pasó el nene que es buscado en todo el País.
De acuerdo con el relato de la victima, el hombre se bajó de un vehículo había intentado sujetar de las correas de la mochila a la adolescente, que estaba acompañada por su hermano, menor de edad.
En la denuncia, la adolescente describió al sospechoso como “de tez morena, pelo largo con trenzas, contextura delgada, vestido con campera deportiva negra con tres rayas blancas en las mangas y pantalón de jean azul oscuro”.
El captor le habría pedido de manera violenta que se quede quita, mientras intentaba arrastrarla. La víctima logró zafarse y corrió hacia su casa asustada, mientras su hermano escapó en otra dirección.
Fuente: Radio Mitre
El secretario adjunto de UPCN, Gabriel Pacheco, pidió también que sea extensivo para los trabajadores municipales y de personal contratado, lo cual sigue en negociación.
De acuerdo con fuentes judiciales, la joven había sido vista por última vez por sus familiares mientras estudiaba.
La empresa, que integró la UTE ganadora junto a Terusi, abrió una convocatoria laboral para cubrir distintos puestos técnicos y operativos en el norte de San Juan. Las obras crearán unos 120 empleos.
El joven fue atacado brutalmente en las cercanías de su departamento. Hay tres detenidos por el caso.,
Su esposa le dedicó un sentido mensaje de despedida.