
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
“Sabemos como es Loan, si estaba perdido se hubiese escuchado y ahí no se escuchaba nada, era todo silencio", dijo la mujer descartando de que se haya perdido en el monte.
María Noguera, la mamá de Loan, habló con el móvil de TN que se encuentra en Corrientes y aseguró que tiene el presentimiento que su hijo “va a aparecer hoy”. “Tiene que aparecer. Los que lo tienen a Loan, tráiganlo a mi casa”, pidió.
En la misma línea, planteó que “a esta altura - de la búsqueda- ya no confía en nadie” y dijo que está segura de que nadie le avisó a su marido que se iban a llevar a Loan a juntar naranjas.
Frente a su presentimiento materno dijo que “espera que los que tienen a Loan lo tengan bien y le den algo”. “Ojalá no esté sufriendo y no tenga hambre. No somos gente mala, somos una familia humilde, unida y buena. No sé por qué hicieron estas cosas”, señaló.
Con respecto a los posibles sospechosos, deslizó: “Hoy no hay que confiar en nadie. Mi hijo no iba con gente extraña, no quería comer con gente extraña. Comía al lado de su papá o al lado mío”.
A su vez, Delgado planteó que Loan fue al naranjo “porque lo llevaron y no le dijeron al papá que iba a ir a tomar naranja”. “Sabemos como es Loan, si estaba perdido se hubiese escuchado y ahí no se escuchaba nada, era todo silencio. Él no conocía ese monte, se hubiese quedado gritando y llorando”, remarcó la mamá.
En esa misma línea, planteó: “Al principio le dije al jefe que no estaba ahí y le pedía que allanen las casas de la ruta, pero no me escuchaba. Él no estaba en el monte, siguen buscando y no encuentran nada”
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.
La funcionaria remarcó que, al tratarse de una donación, “la responsabilidad es de los padres y docentes que la recibieron”.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.