Ya son al menos 5 las personas que creen haber visto a Loan en San Juan

Las personas realizaron llamados al 911 para alertar sobre la presencia de un niño con similares características. Hasta ahora, nada en concreto.

Diario Móvil Diario Móvil
LOAN 1

En medio de la tensión que existe en el país por la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años, en San Juan hubo ya 5 llamados al 911, indicando posibles avistamientos del niño. A 13 días de haberse perdido, se investiga la posibilidad de secuestro con fines de trata de persona, por lo cual detuvieron a un sanjuanino, identificado como Carlos Pérez, quien reside en 9 de Julio, Corrientes.

El caso, por ahora, se mantiene en un limbo, en cuanto a su investigación ya que pasó a la Justicia Federal.  Mientras tanto, al menos 5 personas denunciaron haberlo visto en San Juan. 

Ya habían trascendido 4 llamados al CISEM 911 y, recientemente, apareció otro. Este indicaba que el niño estaba en Rawson, pero la persona que llamó no brindó detalles creíbles al respecto. 

Esta llamada se suma a la de las denuncias que indicaban sobre un niño similar en una parada de colectivos, también en Rawson, también en el Sanatorio Argentino, en Capital, el avistamiento de un taxista que dio aviso de manera tardía, como así también la posibilidad de ver a Loan en un pelotero del Paseo San Juan (Hiper Libertad). 

Las autoridades provinciales indicaron que solo se trata de llamados, por los cuales actúan de inmediato, ante la emergencia de lo ocurrido, a nivel nacional. Sin embargo, no se ha acreditado la presencia de Loan en San Juan.

Lo más visto