lluvia-sanjuan Y para no perder la costumbre, la primavera nos agarró con una situación climática inestable. El olor a lluvia, un cielo nublado con una capa muy fina y una temperatura casi ideal. La máxima de hoy rondará los 25º. Y sí, se esperan chubascos durante el día así que a disfrutar la bienvenida de la nueva estación con ganas de mojarse un poco.
Según Accuweather entre hoy y mañana podrían existir algunas lluvias que no parecen implicar amenaza de grandes cantidades de agua, aunque sí se esperan tormentas aisladas. Eso sí, la máxima variará mucho en un día, dado que para mañana se espera una máxima de 17º, 5º menos que hoy. La mínima sin embargo permanecerá constante durante toda la semana, entre 7º y 8º centígrados.
La humedad se sentirá repentinamente por nuestros pagos, alcanzando el 65% mientras dure la nubosidad de estos primeros días. Además, la temperatura permanece agradable por las brisas recibidas desde el sector sur, aunque los vientos de 24 kilómetros por hora van rotando desde el oeste.
El pequeño de 5 años fue sometido a un primer toilette quirúrgico tras ser trasladado desde San Juan. Permanece internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.
La Brigada de Investigaciones Oeste detectó la publicación y coordinó un encuentro con el vendedor. El operativo permitió recuperar todo el equipo denunciado como sustraído en jurisdicción de la Comisaría 18ª.
La víctima estaba durmiendo cuando los delincuentes entraron por una ventana, la amenazaron con un arma y un cuchillo y escaparon con una importante cantidad de dinero y varios objetos.
El siniestro ocurrió sobre avenida 25 de Mayo, antes de Urquiza, donde tres vehículos que circulaban en el mismo sentido terminaron impactando. No se registraron heridos, aunque uno de los rodados sufrió importantes daños.
La prueba genética realizada tras la exhumación descartó la hipótesis de una confusión de bebés. Ahora la Justicia busca determinar qué ocurrió durante el parto y si hubo responsabilidad médica en la muerte de la recién nacida.
Mariano Tomsig y Martín Quiroga Massa están imputados por el ataque contra Juan Manuel Salvalaggio. La incorporación de la querella obligó a postergar una definición sobre la salida del proceso.
El Verdinegro recibirá este miércoles al puntero de la Zona B por el partido pendiente de la fecha 21. Nazareno Fúnez y Hernán Zuliani volverán a estar disponibles, mientras que Manuel Cocca será baja por expulsión.
La nueva carrera de la Universidad Nacional de San Juan ya tiene definido su cupo, el equipo docente para los primeros años y la fecha prevista para el inicio de clases. Las inscripciones continúan abiertas hasta el 25 de septiembre.
Policía Caminera detectó el rodado durante un control y descubrió que no tenía dominio colocado. Al revisar sus numeraciones, encontraron que el número de motor había sido eliminado y que el cuadro correspondía a otra motocicleta.