TRISTEZA por la partida de Facundo, el soldado que chocó contra un árbol en plena Libertador

Se trata de Facundo Renedo, de 19 años. Prestaba servicios en el RIM 22, ubicado a pocas cuadras del lugar de la tragedia.

Diario Móvil Diario Móvil
WhatsApp Image 2024-06-25 at 9.05.42 AM

En horas de la mañana de este martes, un trágico siniestro tuvo lugar en el departamento de Rivadavia y, como conescuencia, perdió al vida Facundo Lautaro Cardaci Renedo, un joven soldado de solo 19 años. 

Todo ocurrió en plena Avenida Libertador General San Martín y Sargento Cabral, a pocas cuadras del RIM 22, donde Cardaci prestaba servicios. Allí, el joven iba en su moto y, por motivos que son de investigación, perdió el control e impactó contra un árbol. 

Fuentes judicailes confirmaron a DIARIO MÓVIL la identidad del joven y constataron que murió en el acto, debido a la fuerza del impacto. 

377592

Un compañero de trabajo de Cardaci fue quien relató la mecánica del siniestro. Este iba en otro vehículo, por lo que observó cómo ocurrió el choque. 

Ahora, las autoridades de la UFI Delitos Especiales, en conjunto con la División Criminalística, trabajan en la zona y, además, hicieron el levantamiento del cuerpo del joven soldado, para su traslado a la Morgue Judicial, donde realizarán la autopsia correspondiente. 

Lo más visto